Tiendas de confianza de patinetes eléctricos y e-bikes

A-Fix Valencia es la primera opción cuando piensas en tu vehículo eléctrico. Tanto en los productos como en los servicios, disponen de la más alta calidad y cuidado, destacándose por sus precios al alcance de todos.

Podrás adquirir tu patinete o bicicleta eléctrica acompañado de profesionales listos para aconsejarte en la elección del mismo, con una gran variedad de modelos que la tienda ofrece, donde cada uno de ellos se destaca por su diseño, autonomía y funcionalidad.  Además, en caso de que busques reparar tu equipo, podrás contar sin ninguna duda con la empresa. Para adelantarte, tienen toda la lista de precios actualizada en su página web.

¿Cuál vehículo eléctrico es el adecuado para mi?

Hoy en día, la industria del patinete y vehículos eléctricos es una de las más solicitadas en la ciudad, lo que llevó a los fabricantes a producir modelos adaptados a las diferentes necesidades de cada individuo. Hay quienes lo utilizan para trasladarse al trabajo, otros para ir a la escuela, quienes lo implementaron como un reemplazo a los coches o motos, los que lo utilizan para trabajar, ¡o quienes incluso solo por diversión!

¡Claro, hay quienes lo utilizan para salvar el planeta!

Si eres un gran aficionado de los patinetes, ya tendrás tu preferido. Pero si aún no estás al tanto, deja que este equipo de profesionales de A-Fix te aconseje y te ayuden a concretar el plan.

¿Son costosos?

Pues… ¡aquí está una buena noticia! No lo son para nada. Los patinetes y bicicletas eléctricas no solo son famosos por su practicidad, sino también, porque son económicos. Sí tendrás que ahorrar para adquirir uno, pero a la larga verás la diferencia entre el dinero que gastas todos los días en el metro, tren, bus o taxi, gasolina para el coche, y el patinete o bicicleta eléctrica que solo invertirán una vez. Además, que durará mínimo 2-3 años cada vehículo y si lo cuidas bien aún más, pero con los profesionales de las tiendas A-Fix que siguen aconsejándote, reparando tus vehículo, puedes contar con el doble del tiempo de duración de tu vehículo.

¿Por qué elegir la confianza al A-Fix y no a alguna otra tienda de vehículos eléctricos?

A-Fix es la primera red en España especializada en la reparación de vehículos eléctricos, a parte de la venta de lo mencionado. Entonces no solo que te venden un vehículo y te olvidan, estarán aquí para reparar cualquier cosa que te pase, cuidando tu vehículo a lo largo de su vida. No solo venden todos los vehículos con garantía, ¡pero hasta sus reparaciones tienen garantía de hasta 3 meses!

Como hemos mencionado antes, hay varios vehículos eléctricos que pueden ser hechos por ti y dependiendo de la razón porque lo decides usar. Lo bueno es que en estas tiendas puedes encontrar de todas marcas, todos modelos, todos diseños, hasta los de segunda mano, pero siempre cuidando mucho que todo sea de buena calidad y el precio justo.

Hasta puedes encontrar todas las piezas de tu vehículo que necesitas, y accesorios muy chulos como mochilas de mascotas, bolsas personales para poner en tu vehículo, cascos inteligentes, candados de todos tipos, puños y varias cosas más que podrían mejorar tu vehículo a otro nivel. De verdad te hace querer cuidar tu vehículo aún más.

Toda la loca variedad de vehículos y accesorios puedes ya ver en el catálogo de A-ENERGY. Ya verás porque he usado la palabra “loca” por todo lo que tienen para ofrecer. ¡Hasta monoruedas puedes encontrar!

¿Dónde puedo encontrar las tiendas de A-Fix?

En todas las partes de Valencia ciudad, seguramente habrá uno cerca de tu casa que puedes pillar. ¡Hasta en Castellón de Comunidad Valenciana en la Av. de Barcelona 5!

Las ubicaciones de Valencia ciudad son las siguientes:

  • Calle Molinell, 1
  • Calle del Duc de Calabria, 24
  • Calle Guillem de Castro, 51
  • Av. del Puerto, 25
  • Calle Cuba, 18 – punto de recogida y venta
  • Calle Aluders, 1 – punto de recogida y venta
  • Calle Llopis, 1 – punto de recogida

Y si no te pilla ninguno cerca, hacen entrega de 24 a 72 horas máximo, ¡han pensado de todo!

Buen trabajo de conquistar corazones de los usuarios de vehículos eléctricos, sobre todo haciéndonos cambiar a vehículos eléctricos y no haciéndonos arrepentir.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *