¿Dónde comprar un patinete eléctrico?

Un patinete eléctrico es un vehículo que funciona con un motor accionado por una batería eléctrica con un controlador de voltaje regulando su velocidad y potencia. Ese vehículo es el futuro de los vehículos ahora. ¿Por qué?

No es que es solo un medio rápido y seguro, pero también es eco-friendly y se ha convertido en la forma más sencilla y rápida para moverse por la ciudad y una forma mucho más fácil de evitar el tráfico y estar esperando la luz verde en los semáforos.

LAS VENTAJAS DE COMPRAR UN PATINETE ELÉCTRICO

¡Ahorras dinero! En promedio puedes tener este vehículo por unos 350 euros aproximadamente. El consumo sale ridículo por el coste de la electricidad que son unos 0,20 euros por 100 kilómetros, significa que es unas 50 veces menos que un coche (que es aproximadamente 7 litros – 10 euros – cada 100 kilómetros) y dependiendo del coche, pero digamos que gastamos sobre 10 euros, entonces si hacemos los cálculos, nos ahorramos 9,8 cada 100 kilómetros. Con los parkings de pago, ni podemos imaginar cómo se ahorra con el patinete.

Por poder llevarlo en cualquier sitio, bar, restaurante o tienda contigo y no tienes que aparcarlo, lo llevas en tu casa fácilmente, ¡ es una ventaja más! Si pasa que no te dejan meterlo en algún sitio, siempre lo puedes plegar y pedir que te lo guarden en una esquina. Por cierto, esa ventaja también ayuda en minimizar el riesgo del robo ya que no lo aparcas, no tiene sillín que tienes que cuidar de los robos, ni el manillar, ni las ruedas no se pueden sacar fácilmente.

Aparte que el planeta te agradecerá mucho por usar un vehículo eléctrico, no solo que tu gastas menos, el planeta se contamina muchísimo menos!

¿Te has preguntado dónde conseguirlo y de la mejor calidad?

¡En las tiendas A-Fix en todas las partes de Valencia ciudad! Son el número uno en la calidad de los trabajos realizados, de variedad de patinetes de calidad que tienen con el precio más razonable posible. Hay varias ubicaciones de buen acceso en las zonas del centro de Valencia y por los barrios cercanos.

Lo mejor de tiendas A-Fix es que ofrecen todos los tipos de vehículos eléctricos. Una variedad de las marcas y modelos también te deja confuso en cual vas a comprar, porque al final lo que quieres y que te importa es que funcione muy bien, que sea rápido y cómodo pero los modelos extraños y chulos te enamoran.

Además, ¡que allí sin duda se puede comprar patinete de cada tipo que quieras, tienen accesorios de todos tipos para ti!

Los accesorios que ofrecen son candados de varios modelos, cascos normales y cascos con luces, piezas de recambio, bombas de aire, bolsas para tus cosas personales para los patinetes y hasta las mochilas para mascotas. Timbres, soportes de teléfonos, puños de colores, luces – ¡hay de todo para cuidar a tu nuevo bebe eléctrico!

Existen muchas personas que jamás han vuelto a usar coche o bicicleta después de comprar un patinete, no sólo por las razones dichas arriba del texto, sino también porque un patinete te durará mínimo tres años, aún más con el cuido de los mecánicos profesionales de A-Fix.

Tienen garantías de reparaciones de hasta 3 meses, por las compras de artículos de 6 meses hasta un año. Lo bueno de esto es que no solo que te dejan la confianza que tu vehículo te va a durar y facilitar la vida desde muchos aspectos, los mecánicos profesionales de las tiendas A-Fix siguen estando para ti de todo lo que necesite tu patinete eléctrico. El servicio no termina cuando compras tu vehículo, es un servicio que dura cuánto dura el tiempo de garantía – hasta 2 años.

¡Acércate a una de las tiendas de A-Fix más cercana y asegúrate de la calidad de los servicios y productos que estamos ofreciendo!

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *