Nuestra empresa:

Nuestra empresa realiza reparaciones y mantenimiento de toda la parte electrónica de vehículos eléctricos y baterías de cualquier capacidad, ensambladas mediante diversas tecnologías. Un equipo de especialistas altamente cualificados lleva más de tres años trabajando en el mercado español.

Durante nuestro trabajo, hemos adquirido una amplia experiencia tanto en el reemplazo y reparación de baterías Li-ion, como en la reparación y reemplazo de BMS para las mismas. Hemos adquirido mucha experiencia en la reparación de baterías para scooters eléctricos, segways, hoverboards, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, etc. Nuestros ingenieros estudiaron escrupulosamente el diseño de las baterías modernas que se utilizan para alimentar cualquier transporte eléctrico individual y desarrollaron una tecnología para reparar este tipo de equipos. En la mayoría de los casos, tratamos de no reemplazar completamente las baterías, sino que realizamos sus reparaciones con un reemplazo parcial de las celdas que no funcionan. En el curso de nuestra actividad, decidimos organizar nuestra propia producción de baterías de litio de varios tipos.

Nuestra producción cuenta con todas las herramientas y equipos necesarios para hacer diagnostica y realizar todo tipo de reparaciones eléctricas.